Bienvenido a Afacpa (Asociación de familiares y afectados de Chiari y patologias asociadas)   Con la colaboración de:
Diputació de Barcelona

  Crear una cuenta    

Módulos
· Principal
· Actividades
· Archivo histórico
· Búsqueda
· Contenidos
· Descargas
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enlaces Web
· Envio de notícias
· Estadísiticas
· Foros
· Mensajes privados
· Normas del foro
· Recomiendanos!!
· Revista
· Top 10
· Tu cuenta

Búsqueda



¿Quién hay en linea?
Membresía
Ultimo: tonicanellas
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 184

Gente en línea
Visitantes: 63
Miembros: 0
Total: 63

VALORES DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE AFACPA


AFACPA es una comunidad que fomenta la comunicación abierta y honesta entre todos sus socios y miembros. La comunicación es un valor que posibilita el mejor conocimiento de la enfermedad de sus efectos y de cómo afrontarlos. Nuestra comunidad se guía por cinco principios fundamentales:


    · Creemos que la gente es buena por naturaleza.

    · Creemos que todo el mundo tiene algo que aportar.

    · Creemos que un entorno honesto y abierto hace que la gente aporte lo mejor de sí mismos.

    · Reconocemos y respetamos a todas las personas como individuos únicos.

    · En nombre de la comunidad de usuarios, te pedimos que trates a los demás de la forma en la que quieres que te traten a ti.


NORMAS PARA EL USO DE LOS FOROS Y TABLONES DE MENSAJES

La utilización del foro, la ayuda y los tablones de debates en AFACPA pueden ser informativa, útil y entretenida. En los foros, se puede obtener ayuda, aprender cosas sobre AFACPA, sus socios, sus intereses y hacer nuevos amigos. Siempre que los miembros respeten los principios establecidos en Valores de la Comunidad de usuarios de AFACPA, los foros serán una experiencia positiva y entretenida para todos sus miembros.

Siguiendo las normas que a continuación se detallan, toda la comunidad podrá continuar encontrando estos foros útiles, educativos y un lugar entretenido donde reunirse y conversar con otros miembros. Se espera de todos los participantes, comentarios educados y respetuosos.

Los mensajes enviados al foro de AFACPA, foros de ayuda o discusión por los miembros de la comunidad de AFACPA, son sólo la opinión de los remitentes y su contenido es responsabilidad de los mismos.

La asociación AFACPA no se hace responsable de los mensajes enviados por sus miembros. El remitente es el único responsable de los contenidos enviados a los foros.

Motivos de eliminación inmediata de mensajes, sanción en los foros y/o suspensión en la web de AFACPA.

Los siguientes tipos de mensaje darán lugar a su inmediata eliminación, advertencias, sanciones y/o suspensión en el sitio. Aún cuando no se detallen a continuación, otro tipo de mensajes inapropiados, también pueden dar lugar a la retirada o suspensión en el sitio. AFACPA se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje remitido sin necesidad de previo aviso o posterior notificación:

    · Publicación de información de contacto de otra persona sin su consentimiento.

    · Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.

    · Mensajes ofesivos, con claras falta de respeto, desprestigio personal, desacreditación profesional a los miembros de la junta directiva o a cualquier miembro de la asociación.

    · Publicar enlaces a webs con contenido ilegal, fraudulento o relacionado con actividades ilegales.

    · Publicación de material (gráfico o escrito) con contenido obsceno, pornográfico o exclusivo para adultos.

    · Utilización de JavaScript, active o con otra codificación, que provoque la repetición de mensajes, así como cualquier otra acción que interfiera en el funcionamiento del sitio.

    · Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros de la junta, personal de AFACPA o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.

    · Animar a otros a infringir las políticas o las Condiciones de Uso de la web de AFACPA o las normas de este foro.

    · Publicitar productos, ventas, servicios o sitios Web comerciales que incluyan ofertas comerciales o peticiones de caridad.

    · Renuncia a seguir las instrucciones de los miembros del personal de la web AFACPA como por ejemplo coordinadores, webmasters y/o vocales.

    · Envíos "Se busca" o solicitudes de interés en la venta de un artículo o servicio

    · Publicación de e-mails u otros datos personales sin el consentimiento del usuario.

    · Publicación de material que, de uno u otro modo, incumpla los valores de la comunidad o las Condiciones de uso de AFACPA.

    · En el título de un debate: enviar Seudónimos de usuarios de un modo despectivo, enviar URLs, números de venta o páginas web, así como la violación de cualquier otra política sobre foros.

    · Conversaciones inapropiadas iniciadas en los tablones de ayuda de la comunidad, por ejemplo, comentarios sobre la política de AFACPA iniciados en el tablón de registro de ayuda de la comunidad.

    · Envío de notificaciones de infracciones de los miembros. Por favor, utilice el correo info@afacpa.org para comunicar sospechas sobre infracciones:

    · Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

    · Reenvio de mensajes privados sin el consentimiento del los interesados

    · Publicar material con copyright sin el permiso del titular del mismo.


Solamente, las personas de dieciocho años o mayores puede enviar mensajes a los foros sin la necesidad de obtener el permiso de sus padres o tutores con independencia de si el usuario titular registrado es un adulto.

Los periodistas o representantes de otras entidades, necesitan la previa autorización del Departamento Legal para remitir o enviar e-mails a los miembros, dentro del ámbito de su capacidad.

Notas:
AFACPA puede dar de baja una cuenta en los foros sin suspender por ello el acceso general a la web. Asimismo, también puede suspender a cualquiera de sus miembros de los foros y del sitio que previamente hayan sido advertidos por el incumplimiento de la política sobre foros. No obstante, nos reservamos el derecho de suspender o no a los miembros de forma inmediata, dependiendo de la infracción que hayan cometido.

El periodo de la sanción/suspensión oscila entre las 24 horas a indefinida. La sanción o suspensión de un Seudónimo se aplicará a todos los registros o ID de ese miembro y, discrecionalmente, AFACPA los podrá aplicar a los miembros de la misma familia. El usuario y la contraseña suministrada por AFACPA es de uso exclusivo para cada persona y únicamente se proporciona a socios y/o colaboradores. La persona solicitante es el responsable de mantenerlos en secreto y utilizarlos para su único uso personal. La utilización de información falsa en el momento del registro o el hecho de crear múltiples cuentas para su uso en los foros de AFACPA con la finalidad de entorpecer o evitar su identificación, puede conllevar una sanción permanente o la suspensión de todos los registros asociados.

Todas las advertencias y suspensiones serán coherentes con los criterios establecidos en las Condiciones de Uso de la web y Seguridad de AFACPA.

Por favor, ten en cuenta que debido a la gran variedad de foros existentes en AFACPA, pueden establecerse políticas específicas en relación con determinados foros. A nuestra discreción, podrán incluirse excepciones creadas para determinados programas o eventos patrocinados por AFACPA.

Barcelona, Octubre de 2007
Asociación de Familiares y Afectados de Chiari y Patologias Asociadas


AFACPA, Asociación de familiares y afectados de Chiari y Patologías Asociadas, es una asociación sin ánimo de lucro, creada con la idea de apoyar, informar y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares. Ha sido registrada en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 30.815 y el NIF G63880280 - info@afacpa.org
Correo postal Apartado de correos 2074 - 08208 - Sabadell



Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores. Resto de contenidos © 2005-2008 AFACPA. Queda prohibida la reproducción de los mismos y de los contenidos de la web sin el consentimiento previo por escrito de AFACPA.
Puedes indicar nuestras noticias en su web mediante el fichero backend.php or ultramode.txt

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.077 Segundos